Servicio al Cliente

Laboratorio1Nos enorgullecemos de nuestro equipo humano, que es capaz de entregarle el nivel de atención que nuestros clientes merecen.

Nuestro Departamento de Desarrollo está siempre disponible para atender los requerimientos más exigentes y formulación de productos a la medida de los procesos productivos de nuestros clientes.

Laboratorio2Disponemos de instalaciones para entregar capacitación a nuestros clientes y asesorías técnica en terreno y a distancia, a través de nuestro Departamento Técnico quien en forma rápida y simple puede ayudarlo a solucionar una gran variedad de problemas que normalmente se presentan por problemas de aplicación.

Desarrollo

Alo BakelsContamos con un Departamento Técnico local, que nos permite adaptar lo mejor de los desarrollos del Grupo Bakels a nuestros gustos locales. Contamos con modernos equipos que nos permiten simular las condiciones de fabricación de nuestros clientes, asegurando productos y recetas que funcionan.

Nuestro Departamento Técnico está siempre disponible para asistir a todos nuestros clientes en los procesos de desarrollo de productos hechos a la medida de sus requerimientos o para resolver consultas técnicas o de procesos. Por favor no dude en llamarnos.